Conoces los “Culottes”?? Aquí te cuento qué son y como llevarlos!

Hoy día les quiero hablar de una de las prendas que más me gustan! Los culottes, son un nuevo estilo de pantalones con corte midi, anchos y con el tiro a la cintura. Lo que más me gusta es que son súper cómodos y vienen en muchos estilos. Lo mejor es que dependiendo de cómo los combines, puedes tener un look casual o un look más elegante.

Aquí les enseño diferentes looks para que los lleven bien siempre y tengan un estilo súper lindo!

Look casual

Para llevar un look más relajado puedes combinar los culottes con unas zapatillas blancas y un polo de algodón o una chompita delgada. Si los combinas con una casaca de jean por ejemplo, también tendrás un look más relajado para un almuerzo con tus amigas.

 

Look para trabajar

Los culottes van a ser ideales también para ir al trabajo o para una reunión importante. Puedes usarlos con unos zapatos de taco bajo o unos mules. No tengas miedo y apuesta por unos con un poco más de color para un look más fresco.

 

Look de noche

También los podemos usar para salir de noche! Combínalos con blusas de telas más sofisticadas y con más detalles. Básico tener uno de color negro que combine con todo y no te olvides de tus stilettos para completar tu look!

 

 

No lo duden más! Hay muchas opciones de cómo llevarlos para estar cómodas y lindas. Besos!

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *