El amarillo llegó y tú no puedes dejar de usarlo!

Uno de los colores que llegan con mucha fuerza este año es el amarillo. Aunque sé que es un color difícil de usar para muchas, el truco está en que puedes escoger el tono que más te guste (no necesariamente el más llamativo). Y si todavía no te atreves, lo puedes llevar en algún accesorio, pero eso sí!! Tienes que usarlo!

Aquí les dejo algunas ideas de looks con esta tendencia de color que me encanta.

El primer tip que te doy para que no te equivoques a la hora de combinarlo es que siempre lo hagas con colores neutros, blanco, nude, beige y hasta negro. Esto hará que el amarillo sea el protagonista y que tu look se vea armónico.

 

 

Si todavía no estas segura de usarlo, puedes optar por un tono más hacia el mostaza es un tono súper lindo y que es fácil de llevar.

 

 

Si eres un poco más atrevida puedes llevar el amarillo brillante tanto en la parte de arriba cómo en la de abajo y puedes jugar un poco más con el tipo de prenda que lo vas a combinar, pueden ser faldas o blusas con flores o a rayas.

 

 

 

La otra manera de usarlo es llevarlo en tus accesorios. Carteras y zapatos amarillos en tu closet son un must para esta temporada!

 

 

Ahora ya no tienen excusas para no atreverse! El amarillo además es un color que le va bien a todo tipo de piel, no lo dudes! Besos a todas.

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *