Esta es la cartera del verano! Ya la tienes?

Este verano se van a usar muchísimo las carteras de paja. Las puedes usar de color natural o teñidas y vienen en muchas formas divertidas. Lo que más me gusta de esta moda, es que se ven lindas en verano y las puedes combinar con cualquier color lo que lo hace un accesorio súper versátil.

Les voy a enseñar los modelos que más me gustan y cómo combinarlas.

Carteras de paja redondas

Esta es una de las formas que más se viene con fuerza, es amplia y la forma es única. Su forma la hace súper divertida y la puedes tener en diferentes tamaños.

 

 

Cartera de paja con asa

La cartera en forma de media luna con asa es ideal para usar en la ciudad. Su forma la hace perfecta para el street style.

 

Carteras de paja grandes

Las carteras de paja más grandes son las elegidas para la playa. Son súper espaciosas para que puedas llevar todo lo que necesitas en la arena, además que quedan lindas combinadas con tus salidas de baño. Trata de buscar de colores para darle un toque especial.

 

 

Carteras de paja clutch

Estas me encantan! A diferencia de las anteriores, lo que las hacen más elegantes es que vienen con aplicaciones, borlas, brillos. Estas son ideales para un almuerzo o una comida.

 

 

Dónde he conseguido las canastas? He encontrado algunas marcas nuevas y súper lindas:

  • Galera – marca nueva peruana. Tiene carteras de paja lindas.
  • aguadmar – las encuentran en Morphology.
  • Santa Fauna

Listo chicas! Ya saben qué regalito pedir por Navidad. Besos!

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *