Mi básico favorito: la blusa blanca – Looks diferentes de cómo llevarla

Creo que uno de los básicos que más me gusta usar en esta época del año es la blusa blanca. Siempre trato de buscar variaciones dentro de los modelos más clásicos, ya sean las mangas, cuellos, aplicaciones. Lo otro que es súper importante es tratar de realzar la prenda ayudada del complemento que uses y los accesorios.

Como les comenté, lo ideal es tener un par de blusas de diferentes estilos para que te las puedas poner con diferentes prendas como complemento. Ya sea una falda, un jean, un pantalón. Los detalles hacen que las prendas puedan pasar de una prenda aburrida a una con estilo en segundos.

 

 

Lo otro que me gusta hacer es darle un poco de color a tu look. Puedes hacerlo dándole un toque de color con unos zapatos o cartera de tonos más intensos para hacerlo más divertido. El rojo y el naranja combinan súper bien con las blusas blancas, es un clásico.

 

 

Las blusas blancas te las puedes poner hasta con faldas o shorts! Y si usas de jean vas a tener un look súper casual y a la moda.

 

 

La última tendencia en blusas son las “boyfriend shirts” que son blusas más largas y anchas de lo normal y que si sabes llevarlas de la manera correcta, te van a dar un look chic y con estilo.

 

 

Siempre puedes agregarle una correa a tu look (aprovecha para usar algunas de color) o utilizar collares largos como accesorios. También diviértete en la forma en que metes la blusa dentro del pantalón, puedes meterla toda, o puedes dejar la parte de atrás afuera y solo introducir la parte de adelante o simplemente meter un solo lado.

No se olviden que ésta es una prenda versátil y que tienen que tener en su closet porque se puede utilizar todo el año! Besos

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *