Infaltable del verano- El Pantalón Blanco

Como ya saben, el jean es una de mis prendas favoritas para usar todo el año, pero cuando llega el verano lo que más me gusta usar es un lindo pantalón blanco! Es una pieza súper versátil que podrás combinar con la mayoría de colores y prendas que tengas en tu closet. Revisaremos algunas ideas de looks juntas y tips para que sepan cómo llevarlos y se les vea lindas siempre!

Creo que lo primero que tengo que decir aunque suene un poco lógico es lo importante de usar la ropa interior adecuada debajo de tu pantalón, jean, short o falda blanca. No solamente es necesario que sea color piel (para que no se trasluzca) sino también que no dejes que te quede demasiado apretada para que no te marque los rollitos que definitivamente también se notan a través de la ropa (y más si es blanca).

Look 1 Monocromo

El look monocromático nos invita a vestirnos todo de blanco. Para darle un toque divertido puedes realzar el color utilizando tus accesorios: bufandas delgadas, collares, carteras o zapatos.

 

 

Look 2 Camisa azul

Esta combinación es un clásico del verano y nunca vas a fallar cuando la uses. Juega con el largo de las blusas y si es a rayas mejor aún! Lo lindo de las camisas es que las puedes combinar con pantalón o short blanco y con zapatos chatos o con taco cuña, y te verás muy bien!

 

 

Look 3 Nude y blanco

La combinación del blanco con el nude e incluso con un rosado bajito es una de mis favoritas. Lo que más me gusta es que dependiendo del tipo de material que uses en las prendas puedes tener un outfit relajado o un poco más elegante porque los colores siempre se ven bien juntos.

 

Look 4 Rayas

Los polos a rayas combinan súper bien con los pantalones blancos. Trata de buscar polos que sean un poco más largos para usarlos afuera. Si quieres un look un poco más elegante, utiliza el polo dentro del pantalón y aumenta una correa y una linda cartera y estarás lista para un almuercito en la playa.

 

Look 5 Gris

Uno de los colores que más combina con el blanco es el gris. Un simple polo básico en gris y un pantalón, falda o short blanco harán que se te vea impecable y moderna a la vez.

 

 

Ahora a buscar ese pantalón blanco que te quede lindo. Hay muchísimas formas de combinarlo y de que se te vea súper bien a la hora de usarlo. Besos!

 

Te puede gustar

2 comments

  1. Hola! soy Beatriz,tengo una hija, es enfermera, tengo 55 años y amo la moda, me gusta vestir a la moda, salir bien vestida, me gustan mucho los pantalones, las carteras, los zapatos. He quedado fascinada con todo lo que he visto en este Blog de moda.
    Saludos
    Beatriz

    1. Hola Beatriz, gracias por escribirme. Qué bueno que te gustó y que de alguna manera pueda ayudarlas a verse siempre lindas! Por favor si tienes idea de algo sobre lo que quiseras que hable me cuentas. Un beso, Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *