Short de Jean – Te enseño diferentes formas de combinarlo

El short de jean es un básico del verano por excelencia. Lo que más me gusta de esta prenda es que puedes tener varios y todos diferentes! Puedes variar el largo, el color de la tela, la cantidad de huecos y si es más o menos entallado.

El short de jean se ha vuelto una de las prendas imprescindibles en el verano. Puedes usarlo para un look súper relajado, un almuerzo en la playa o como salida de baño. Aquí les traigo algunas maneras de combinarlo para que puedan sacarle el mejor provecho a sus prendas.

Look relajado

Para obtener un look relajado lo importante es utilizar polos o camisetas sueltas. Con un simple polo básico blanco o gris por ejemplo y unas sandalias lindas, podemos crear un look relajado pero chic.

También me gusta mucho utilizar los shorts de jean con blusas que pueden de ser de algodón o de lino y para darle una visión más relajada puedes remangarte las mangas.

No te olvides que los accesorios juegan un rol importante cuando usas looks básicos para darle un poco de color o simplemente hacerlos más divertidos.

 

Look para almuerzos

En el verano lo que más queremos es no tener calor a la hora de vestir y si sabemos combinar bien un short de jean, podemos armar looks súper lindos para un almuerzo en la playa o con amigas. El primer tip? Utilizar tacos! Ya sean de cuña o de taco ancho.

Para hacer tu look perfecto para un almuerzo puedes utilizar carteras de sobre y collares un poco más grandes para darle más color a lo que te pongas.

 

Look para la playa

El short de jean como salida de baño es una de mis opciones favoritas a la hora de buscar ir a la playa. Podemos utilizar como complementos kimonos o blusas relajadas, todas en colores divertidos y veraniegos.

También puedes terminar de completar tu look con el uso de sombreros de paja o las carteras de paja que se están utilizando muchísimo esta temporada.

 

 

Bueno chicas, ahora sí a desempolvar esos shorts de jean que tenían guardados! Besos a todas.

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *