¿Quieres verte más alta y estilizada? Aquí te cuento cómo!

Una de las principales preocupaciones que siempre tenemos todas es que nos gusta vernos más altas, pero sobre todo más estilizadas!! Les voy a contar algunos secretitos y tips fáciles de seguir para que siempre se nos vea altas y regias!!

Cómo usar las rayas y los estampados

Una de las cosas que más debes tener en cuenta a la hora de tratar de estilizar tu look es la forma en que vas a usar las rayas y los estampados.

Para que se te vea estilizada debes siempre tratar de utilizar prendas con rayas de manera vertical y no horizontal, ya que las rayas verticales darán una sensación de continuidad con tu figura, lo cual te estilizará.

También es importante que si no eres tan alta siempre prefieras utilizar los estampados pequeños sobre los grandes.

 

 

Utiliza looks monocromáticos

Para alargar tu figura debes utilizar looks monocromáticos, es decir, prendas que  deben ser del mismo color o que estén dentro de la misma gama de color. Esto va a ayudar a que se te vea más alta y estilizada.

Trata de no utilizar colores muy diferentes entre sí porque darán la sensación de dividir tu cuerpo en sectores muy marcados, lo que acortará tu figura.

 

Escotes profundos y cuellos en V

El torso descubierto y los escotes profundos van a ayudar a que se estilice esa zona de tu cuerpo. Los cuellos en V son tu mejor opción y si llevas blusas no las abotones hasta arriba, deja un poco de tu torso al descubierto para que se te vea el cuello y estilices tu figura. Si vas a apostar por llevar algún accesorio en el cuello trata de que no sea muy pegado, más bien largo para que te estilice.

 

Usa tacones altos pero no muy altos

Tenemos la idea de que si somos bajitas deberíamos usar tacos muy altos para compensar la falta de altura y así se nos vea más altas, pero no hay que exagerar! Puede jugarte en contra si usas unos tacos súper altos y con plataforma porque te acortarían la pierna. Es mejor si utilizas unos tacos de estilo más delicado como unos stylettos o unas sandalias con tiras delgadas y delicadas.

Otro tip es tratar de no utilizar zapatos que tengan la correa a la altura del tobillo porque también te acortaría la pierna. Puedes apostar por zapatos de color nude lo que hará que se te estilice la pierna.

 

Pantalones ideales

Dentro de cómo llevar los pantalones tenemos varias características a tomar en cuenta. Lo ideal es utilizar pantalones pitillo o lo más pegados posible, los pantalones muy anchos van a hacer que se te vea más grande hacia los lados, lo que acortará tus piernas.

Si te gustan los pantalones campana trata de que sean lo más largos posible, inclusive deberían estar al ras del suelo cubriendo por completo tus zapatos.

Puedes optar también por los pantalones de tiro alto, este estilo estilizará tu cuerpo y debes usarlo utilizando el polo o blusa que uses dentro del pantalón.

El detalle que más va a ayudar a que se te vea estilizada es que trates siempre de mostrar un poco de tobillo, pantalones que terminen justo por encima del tobillo son ideales. Lo peor que le puedes hacer a tus piernas para acortarlas es usar pantalones chorreados o que te queden largos y los dobles.

 

Usa carteras del tamaño adecuado

Las carteras las utilizamos a diario, por eso si no eres muy alta, te recomiendo que trates de utilizar carteras que no sean muy grandes, acuérdate que las proporciones son importantes. Igual trata de usar carteras de asas cortas y no de asas muy largas, lo que también ayuda si eres bajita.

 

 

Espero que les hayan servido los truquitos que les cuento, la idea es que se vayan conociendo cada vez mejor! A ponerlos en práctica, besos!

 

 

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *