Acerca de mi

Mi nombre es Paola del Risco, soy mujer, esposa y mamá de 3 maravillosos niños. Siempre me ha gustado la moda y estar a la vanguardia de lo que pasa. Desde muy chica me gustó la moda, siempre quería vestirme con vestidos con muchos vuelos y colores lindos. ¡La vida me llevó por otro camino y me di cuenta que nunca es tarde para comenzar a realizar tus sueños! Estudié Odontología antes de ser Asesora de Moda y aunque amo mi carrera, nuca me llenó por completo.

Muchas veces mis amigas me preguntaban que debían usar, comprar, ¡cuáles eran las últimas tendencias y siempre las he podido ayudar! Es en ese momento me di cuenta que el mundo de la moda era lo que más me gustaba y lo que me hacía realmente feliz.

Después de muchos años buscando lo que realmente me hacía feliz, decidí certificarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper en el Elle Institute de México. Tomando el camino de la Asesoría de Imagen para poder compartir contigo mis experiencias y todo lo que he aprendido. Tengo mucho que compartir contigo y espero poder inspirarte si eres amante de la moda y quieras mejorar tu imagen personal.

A través de mis asesorías vas a poder conectarte contigo misma, conocerte y sacar el brillo que llevas dentro. Que puedas conocerte mejor y que veas que eres única y que puedes lograr tener la imagen que deseas es uno de mis mayores objetivos.

Estoy convencida que esta experiencia va a lograr el cambio que estás buscando, aceptándote como eres, pero trabajando en aquellos aspectos que podamos mejorar para sentirte mejor con tu imagen.

FullSizeRender (15)